Forma de Trabajo

1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

De una parte, el proveedor de los servicios, MAIDS & CO (en adelante también el prestador), a nombre de Isabella de Medina Velletri con domicilio social en Madrid, C/ Luis Martinez Feduchi 20 – 1º A , N.I.E. X7285846K, teléfono de atención al cliente +34 609 912 487, y correo electrónico: contacto@maidsespana.es, siendo titular del sitio web http://www.maidsespana.es/, expone el documento contractual que regirá la contratación de servicios a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador. AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Qué es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
d. Qué ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier servicio ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail contacto@maidsespana.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las solicitudes realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los servicios han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los servicios comprados y pagados.

MAIDS & CO. no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los servicios adquiridos tales como tarjetas de memoria.

MAIDS & CO no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los servicios disponibles en la web.

La responsabilidad civil de MAIDS & CO por los servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los servicios solicitados a través de la web http://www.maidsespana.es/, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

MAIDS & CO. es una empresa especializada en los servicios de proceso de selección de empleados. MAIDS & CO vende sus servicios a distancia por Internet a través de su página web y/o por teléfono (Whatapp, SMS).

2. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de prestación de servicios nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que este acepta estas condiciones de pago durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

2.2 Territorio de aplicación: La prestación del servicio de http://www.maidsespana.es/ está activa para toda España.

2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar una solicitud deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4 Aceptación del cliente: La validación de una solicitud a través de la web http://www.maidsespana.es/se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web http://www.maidsespana.es/ o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: MAIDS & CO se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizada la solicitud, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicha solicitud.

3. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB http://www.maidsespana.es/:

3.1 Publicación de precios: De forma excepcional los precios de los servicios mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su solicitud, contactaremos de inmediato con Ud. con el fin de emitir una nueva confirmación de solicitud con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, Ud. podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.2 Información de servicios: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún servicio por nuestra parte.

Los contenidos de http://www.maidsespana.es/ están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos servicios.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de solicitudes es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán las solicitudes realizadas después de las diecinueve (19) horas, quedando para el día hábil siguiente en Madrid. Las solicitudes recibidas durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

3.6 Fraude: Si MAIDS & CO sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

4. PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD:


El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de estos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web http://www.maidsespana.es/

5. EL SERVICIO:

El servicio que ofrece MAIDS & CO se limita AL PROCESO DE SELECCIÓN DE EMPLEADAS/OS, no teniendo obligación alguna en las posteriores gestiones que se tienen que realizar por el cliente para la efectiva contratación de la EMPLEADA/O.

No existe vínculo alguno laboral entre las posibles EMPLEADAS/OS y MAIDS & CO.

El servicio que presta MAIDS & CO finaliza en el momento de la formalización del contrato entre la posible EMPLEADA/O y el CLIENTE.

MAIDS & CO no tiene responsabilidad alguna de lo que suceda en la relación entre el CLIENTE y su EMPLEADO/A

6. PRECIOS Y PLAZOS DE LA VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

El precio del servicio asciende a una mensualidad acordada entre el cliente y el empleado.

Dicho importe se abona con la formalización del contrato entre el cliente y MAIDS & CO.

Una vez se formalice el mismo, se pondrán en contacto con el CLIENTE desde MAIDS & CO para poder formalizar el pago.

El pago de este servicio ofrece DOS MESES de garantía en caso de no estar conforme con los servicios prestados por el EMPLEADO/A DE HOGAR, lo que conlleva dos opciones, a elegir por el cliente:

Devolución del 50% del importe abonado o,

50% del importe a crédito para una nueva selección

Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio o servicio adquirido.

El impago de los honorarios acordados por un plazo superior a SIETE DÍAS HÁBILES, se le aplicará un recargo del 10% de los honorarios.

Si el impago supera los DOS MESES de retraso, el prestador se reserva la facultad de ofrecer otro servicio a la EMPLEADA/O, anulando el contrato, manteniendo el CLIENTE la deuda por el servicio contratado.

El pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario o por Whatsapp

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando la solicitud haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicha solicitud está o no sujeta a promoción.

Para cualquier información sobre la solicitud, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR o vía correo electrónico a la dirección facilitada.

7. FORMAS DE PAGO:

Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar la contratación el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente la referencia que se le indicará para poder identificar la transferencia.

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

8.1 Derecho de desistimiento:

Se ofrecen dos supuestos:

En caso de que el empleado seleccionado por MAIDS & CO no continúe con la relación laboral dentro del período de prueba de 60 días que ofrece, se mantendrá el cobro del 50% generando con el 50% restante lo que opte el cliente entre las siguientes opciones:

Devolución del 50% del importe abonado, o,

50% del importe a crédito para una nueva selección

Recuerde que en cualquier caso el desistimiento se puede comunicar por las siguientes vías:

Whatsapp

Correo electrónico

Además debe incluir las razones del desistimiento

8.2 El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1. Si el servicio se presenta en perfectas condiciones.

2. Si se realiza la extinción de la relación laboral sin motivo alguno.

3. Si se realiza fuera de los 60 días ofrecidos como garantía

9. REINTEGROS:

9.1 Reembolso por devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra.

9.2 Plazo de Reembolso: el reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de la solicitud del desistimiento y verificación de las condiciones de este. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:

– nº de factura y pedido

– IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.

10. RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (ONLINE DISPUTE RESOLUTION)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

11. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLAUSULAS:

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

12. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si es persona jurídica) o del usuario (si es persona física).

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

13. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestras vías de contacto, correo electrónico y whatsapp.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas igualmente a través de las vías de contacto.

× ¿Como puedo ayudarte?