La empresa

Maids & Co es una agencia de empleos para el hogar que mediante un largo proceso de selección desarrollado durante los últimos 12 años, conocemos no sólo la experiencia y habilidades profesionales del candidato/a mediante una entrevista de más de una hora, sino que también confirmamos sus referencias en trabajos anteriores y entramos en su mundo para entender su forma de ser, objetivos y cuales son sus expectativas con relación al trabajo que busca.

Realizamos un trabajo artesanal, nos preocupamos en entender bien las necesidades de nuestros clientes y nos ponemos siempre en su lugar para ayudar a seleccionar a los candidatos que más puedan acercarse a su personalidad y necesidades.

Entrevistamos candidatas/os todos los días y seleccionamos únicamente a las que cumplen con nuestro criterio. En algunos casos podemos no tener el candidato ideal para nuestro cliente y cuando esto ocurre no dudamos en salir a buscarlo para cumplir con el encargo de nuestro cliente.

Somos un equipo pequeño y nuestra mayor alegría pasa por ver a nuestro cliente y al candidato/a satisfechos.

Nuestra experiencia nos dice que la capacidad y experiencia del candidato son importantes pero que su actitud, disposición y honradez son la base para que la relación funcione, en una actividad tan íntima como la de la ayuda en el hogar.


Blog Maids & Co.

21/07/2020

Cuáles son los riesgos de contratar una persona sin papeles?

Existen muchos riesgos al contratar a una persona indocumentada o ilegal. Algunos contratan sin darse cuenta de los riesgos, otros por querer pagar más barato. La […]
21/07/2020

Planificación de la limpieza

La limpieza de la casa es una actividad muy común en la vida diaria de las amas de casa. Y limpiar la casa lleva tiempo, muchos […]
× ¿Como puedo ayudarte?