La empresa

Maids & Co es una agencia de empleos para el hogar que mediante un largo proceso de selección desarrollado durante los últimos 12 años, conocemos no sólo la experiencia y habilidades profesionales del candidato/a mediante una entrevista de más de una hora, sino que también confirmamos sus referencias en trabajos anteriores y entramos en su mundo para entender su forma de ser, objetivos y cuales son sus expectativas con relación al trabajo que busca.

Realizamos un trabajo artesanal, nos preocupamos en entender bien las necesidades de nuestros clientes y nos ponemos siempre en su lugar para ayudar a seleccionar a los candidatos que más puedan acercarse a su personalidad y necesidades.

Entrevistamos candidatas/os todos los días y seleccionamos únicamente a las que cumplen con nuestro criterio. En algunos casos podemos no tener el candidato ideal para nuestro cliente y cuando esto ocurre no dudamos en salir a buscarlo para cumplir con el encargo de nuestro cliente.

Somos un equipo pequeño y nuestra mayor alegría pasa por ver a nuestro cliente y al candidato/a satisfechos.

Nuestra experiencia nos dice que la capacidad y experiencia del candidato son importantes pero que su actitud, disposición y honradez son la base para que la relación funcione, en una actividad tan íntima como la de la ayuda en el hogar.


Blog Maids & Co.

24/03/2021

Requisitos que debe cumplir una empleada doméstica “sin papeles” para solicitar Arraigo Social

Para solicitar el Arraigo Social, el empleado doméstico debe cumplir con los requisitos previstos en el art.124.2 de la Ley de Extranjería. El artículo dice que […]
24/03/2021

¿Está permitido contratar una empleada del hogar sin papeles?

Poder no puede, porque el empleador tendrá que dar de alta en la Seguridad Social a una persona que no tenga Permiso de Trabajo o Residencia […]
× ¿Como puedo ayudarte?